Uehara Shiroma, Ana MirellaCárdenas Gómez, Germán Dúlmer2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/607Se identificó que uno de los problemas del bajo rendimiento de los estudiantes de la Institución Educativa Hermilio Valdizán, es la dificultad en la aplicación de estrategias metodológicas por parte de los docentes. Es por ello, que se plantea fortalecer en los docentes la adecuada aplicación de las didactigramas con finalidad de mejorar las estrategias metodológicas para el logro de los aprendizajes en los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasProceso de enseñanza-aprendizajeCrucigramasInstitución Educativa Hermilio Valdizán (Acocro)Pampamarca (Ayacucho, Perú)Educación básica regularFortalecimiento de las estrategias metodológicas en los docentes a través de la didactigrama en la Institución Educativa Hermilio Valdizáninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01