Lanfranchi Luján, KatyEsquivel Mojonero, Alejandrino2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/476La mejora permanente de los niveles de aprendizajes de los estudiantes a través de una práctica docente adecuada y pertinente es el objetivo central de la institución educativa. Por lo que el presente proyecto de innovación es de naturaleza de formación docente debido a que pretende mejorar el nivel de trabajo académico del docente con la implementación de las comunidades de aprendizaje a partir de los mismos agentes directos del proceso educativo que son los maestros. Y las dimensiones que se abordaran son la pedagógica – curricular, organizativa y comunitaria, debido a que las comunidades de aprendizaje requiere abordar no solamente de los docentes, sino también de una cultura organizativa, y la participación de los padres de familia y el contexto comunalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaInstitución Educativa San Esteban (Yaurisque)Formación de profesoresCentro Poblado de Yaurisque (Cusco, Perú)Mejoremos la Práctica Docente Aplicando las Comunidades de Aprendizaje en la Institución Educativa “San Esteban” de Yaurisque – Paruroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01