Uehara Shiroma, Ana MirellaCampos Altamirano, Sonia Margarita Karim2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1510La naturaleza del Proyecto de Innovación Educativa, está enfocado a la dimensión PEDAGOGICA, en el alcance que este proyecto está relacionado con el proceso de Enseñanza - Aprendizaje, ya que una parte de los docentes no están aplicando el desarrollo de capacidades para la aplicación y estrategias tecnológicas y pedagógicas pertinentes en los módulos formativos y los estudiantes presentan bajo rendimiento académico., haciendo uso de los recursos tecnológicos. Abordado, desde la Dimensión Administrativa, donde se provee de los requerimientos indispensables para la ejecución del proyecto. De la Dimensión Comunitaria con la participación de los agentes educativos se llevó a cabo el proyecto. Desde la Dimensión Institucional donde el involucramiento de la comunidad educativa se hizo efectivo. Con el fin de lograr aprendizajes significativos y Nuestro desafío es lograr en su totalidad el acrecentamiento de capacidades y talentos en los docentes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de la tecnologíaEducación técnica productivaCentro de Educación Técnica Productiva Carlos Luna Victoria Quevedo (La Tinguiña)Centro poblado La Tinguiña (Ica, Perú)Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar capacidades tecnológicas y pedagógicas en los docentes del CETPRO Carlos Luna Victoria Quevedo, de la Tinguiña, Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01