Egoavil Malma, Antonio HumbertoPineda Torres, Fredi2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/871El problema identificado ha permitido planificar un proyecto de naturaleza formación docente y en la dimensión de la gestión educativa, aborda a la pedagógica. La importancia de la gestión para el desarrollo del presente proyecto de innovación, dependerá de la conducción eficaz y eficiente del director designado, quien como líder pedagógico debe promover la mejora permanente de aprendizajes con el desarrollo de estrategias apropiadas, innovadoras y creativas, buscando la participación activa y efectiva de los agentes de la comunidad educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 56427 (Casa Blanca)Velille (Cusco, Perú; Chumbivilcas)Fortalecimiento docente en la aplicación de estrategias de aprendizaje para la comprensión lectora, en los estudiantes de 2do. y 4to. grado de la IE No. 56427 Casablancainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01