Sarmiento Pérez, Carmen RosaHuanca Sarmiento, Jesús Alberto2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1682Proyecto de carácter pedagógico y de formación docente. Pretende cambiar la práctica pedagógica relacionada directamente con la utilización de textos instructivos para poder mejorar la comprensión lectora, tanto en su construcción como en su lectura, a raíz de su propia iniciativa y necesidades. Por supuesto, todo encaminado a mejorar el aprendizaje de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeFormación de profesoresInstitución Educativa N° 38541 Arizona (Vinchos)Comunidad de Arizona (Ayacucho, Perú)Uso de textos instructivos como estrategia de comprensión lectora para mejorar la práctica pedagógica de los docentes en la IE 38541 de Arizonainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01