Palomino Mercado, Ana MaríaPumayauri Ilizarbe, Edwin2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1426En trabajo cooperativo del personal directivo, docente y administrativo, hemos solucionado algunos problemas que entorpecían el normal desarrollo de las labores educativas, impidiendo en gran medida el logro de los aprendizajes de los estudiantes, teniendo en cuenta las dimensiones de la gestión educativa que aborda los elementos necesarios para generar las condiciones necesarias para el aprendizaje por lo que consideramos abordar la dimensión de gestión pedagógica, pensada en la formación docente como un aspecto relevante para la mejora de los aprendizajes. En trabajo cooperativo del personal directivo, docente y administrativo, hemos solucionado algunos problemas que entorpecían el normal desarrollo de las labores educativas, impidiendo en gran medida el logro de los aprendizajes de los estudiantes, teniendo en cuenta las dimensiones de la gestión educativa que aborda los elementos necesarios para generar las condiciones necesarias para el aprendizaje por lo que consideramos abordar la dimensión de gestión pedagógica, pensada en la formación docente como un aspecto relevante para la mejora de los aprendizajes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 24157 San Miguel de Arcángel (Huac-Huas)Centro Poblado Huac Huas (Ayacucho, Perú)Implementación de estrategias metodológicas en la resolución de problemas de matemática de la Institución Educativa N° 24157 “San Miguel Arcángel” del Disrito de Huac-Huasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01