Teves Ccanre, TeofiloQuispe Leonardo, Felipe Santiago2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/302La naturaleza del proyecto de innovación corresponde a la dimensión institucional por que se trabajó mediante las comunidades de aprendizaje y se plasmaron en los documentos de gestión como son el PAT,PEI para que tenga sostenibilidad y valor legal al mismo tiempo pertenece a la categoría de formación docente cuyo objetivo es el fortalecimiento de las estrategias metodológicas bajo el método Polya en la resolución de problemas en los docentes del área de matemáticas así como ;implementar grupos colegiados de planificación de sesiones de aprendizaje e Implementar un plan de acciones de monitoreo y acompañamiento para evidenciar la aplicación de estrategias metodológicas para resolver problemas ademásapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Vilcabamba (Caicay)Centro Poblado Ccanupampa (Cusco, Perú)Fortalecimiento de la metodología basada en el método Polya en los docentes del nivel secundario de la institución educativa Vilcabamba-Caicayinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01