Marthans Sánchez, GianninaCastro Malasquez, Paula Luisa2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1756El presente informe del proyecto de innovación es de naturaleza netamente pedagógica, puesto que abordó el problema de comprensión de textos de los estudiantes del cuarto grado de primaria, desde las diferentes áreas curriculares, teniendo como punto de partida el uso de estrategias para fortalecer las competencias de manejo de estrategias de animación lectora de los maestros las que redundan en la mejora del nivel de comprensión. Las dimensiones de la gestión que serán abordadas en el presente proyecto son: dimensión pedagógica en la relación con los estudiantes debido a que no logran el nivel esperado en las competencias y capacidades de la comprensión de textos escritos; así mismo se vincula al enfoque pedagógico, estrategias didácticas y proceso de enseñanza aprendizajeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 22252 Anselmo Abad De la Cruz (Grocio Prado)Comprensión de textos escritos mediante el uso de estrategias de animación lectora en estudiantes de Cuarto Grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22252 Anselmo Abad De La Gruz de Grocio Pradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01