Meza Huamán, RaúlPrado Ayala, Deodoro2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/901En vista del inadecuado manejo de los procesos didácticos en la resolución de problemas por los docentes, se propone mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en la resolución de problemas en el área de la matemática empoderando la práctica pedagógica del docente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasPráctica docenteInstitución Educativa Pública N°38197/Mx-P (Los Morochucos)Comunidad Campesina de Satica (Ayacucho, Perú)Fortalecimiento de capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo de los procesos didácticos en la resolución de problemas de la Institución Educativa N° 38197info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01