Collado Conteña, Juan CarlosCalderón Vásquez, Mauro2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/193Este proyecto de innovación es una forma de desarrollar competencias con sentido holístico e intercultural y comprende procesos de planificación, implementación, comunicación y evaluación de las actividades integradas con carácter vivencial o experiencial por un periodo de tiempo determinado, según su propósito pedagógico y de fortalecimiento de las capacidades profesionales. El liderazgo para el aprendizaje, es sumamente importante, se sustenta en crear una cultura de aprendizaje para todos, enriqueciendo un liderazgo compartido, generando condiciones de una cultura de apoyo y colaboración mutua; de esta forma asegurar el aprendizaje de los estudiantes y docentes y promover la autorreflexión y la investigación. Este proceso pedagógico comprometido implica una dimensión de gestión escolar comunitaria, asumiendo su cuota de responsabilidad administrativa orientado al liderazgo pedagógicoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Daniel Estrada Pérez (Santo Tomás)Santo Tomás (Cusco, Perú; Chumbivilcas)Fortalecimiento de las capacidades pedagógicas del docente en estrategias de comprensión de textos mediante las comunidades profesionales de aprendizaje en la de Daniel Estrada Perez de Santo Tomásinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01