Olave Ugarte, HerbeCereceda Orós, César Francisco2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/405En el área de la gestión pedagógica, se han identificado diferentes problemas relacionados al aprendizaje, tales como: prácticas pedagógicas tradicionales, falta de hábitos de lectura de los estudiantes, inapropiado manejo de los procesos curriculares, principalmente la sesión de aprendizaje, de acuerdo al nuevo enfoque educativo y a los enfoques pedagógicos y didácticos de cada área curricular, desinterés de los padres de familia por la formación integral de sus hijos y por la mejora de la institución y otros; considerando que los buenos hábitos de lectura en los estudiante, es un factor determinante para el logro de los aprendizajesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeEducación básica primariaInstitución Educativa N° 103 Antonio Raymondi (Coyllurqui)Centro Poblado Coyllurqui (Apurímac, Perú)Desarrollando talleres motivacionales y el manejo activo de los procesos didácticos de la comprensión de textos escritos, elevamos el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de la IE INA-103 Antonio Raymondi del Distrito de Coyllurqui.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01