Gomero Pretel, Veronikha TeresaPeralta Estrada, Florencio Fredy2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1644En vista a la dificultad en el manejo de estrategias y el uso inadecuado de los materiales educativos en la comprensión lectora, se propone empoderar capacidades docentes para el uso de textos escritos y el desarrollo de la estrategia de interrogación y la técnica Cloze-VLP en la comprensión lectora de los docentes de la institución educativa Nº 38273.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 38273 (Iguaín)Comunidad de Huayhuas (Ayacucho, Perú)La interrogación de textos mediante la técnica Cloze y V.L.P como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 38273/MX-P de la Comunidad de Huayhuas del Distrito de Iguaín – Provincia Huantainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01