Cumpa Fuentes, MarisolAnancusi Córdova, Wilber2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/513En vista del alto porcentaje de estudiantes de la Institución Educativa Pública JEC Carlos Ch. Hiraoka con bajo rendimiento académico en compresión lectora, se propone fortalecer el manejo de estrategias metodológicas de comprensión de textos en los docentes de las diferentes áreas curriculares a través de comunidades profesionales de aprendizaje e implementando espacios de lectura.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaRendimiento escolarFormación de profesoresInstitución Educativa Pública JEC Carlos Ch. Hiraoka (Iguaín)Comunidad de Macachacra (Ayacucho, Perú)Fortaleciendo el manejo adecuado de estrategias metodológicas de la comprensión lectora en los docentes a través de comunidades profesionales de aprendizaje e implementación de espacios de lectura en la I.E. JEC “Carlos Ch. Hiraoka”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01