Huarez Sosa, Patricia CarmenVeliz de Huapaya, Florencia2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1768Consiste en fortalecer las capacidades de los docentes en estrategias de animación de la lectura mediante talleres, lo que permitirá innovar su práctica pedagógica superando las dificultades en la comprensión lectora, convirtiéndose en una lectura placentera, en contacto con diversos textos. Despertando la curiosidad innata de los estudiantes, con espíritu aventurero. Generando así aprendizajes significativos que conlleven a desarrollar competencias comunicativas para un buen desenvolvimiento en el quehacer cotidiano. Por otro lado, se involucrará a los padres de familia de manera que contribuya a implementar rincones de lectura en casaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educatival N° 22265 (San Pedro de Pilpa)Animación de la lectura mejora la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E.I. N° 22265 del Centro Poblado de San Pedro de Pilpa-Sunampeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01