Carrión Rueda, Cecilia PilarMora Gutierrez, Sergio2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1067El Proyecto de Innovación Educativa por su naturaleza es pedagógica, vinculada a la dimensión pedagógico didáctico, porque involucra directamente al que hacer educativo. En mi I.E. se observa a docentes que desconocen sobre programación curricular, la elaboración de sesiones de aprendizaje, la utilización, construcción de indicadores y la posterior improvisación a la hora asignada al área de arte. El Plan de Innovación, permitirá fortalecer al docente sobre programación curricular, elaboración de sesiones de aprendizaje y el correcto uso de indicadores. En la actualidad al MINEDU solo le interesan las áreas de matemática y comunicación y descuida las demás áreas curricularesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza del artePlanificacion curricularInstitución Educativa N° 51150 Simón Bolívar ( Pampahuaylla)Comunidad de Pampahuaylla (Cusco, Perú; Anta)Educación básica regularEficiente Planificación Curricular para Mejorar el Desarrollo del Área de Arte en la Institución Educativa N° 51150 - Pampahuayllainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01