Gomero Pretel, Veronikha TeresaEscalante Escalante, César2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1252En vista del bajo rendimiento académico en el área de matemática en general en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, se propone aplicar el enfoque de la resolución de problemas de George Polya como estrategia para el aprendizaje de la matemática y su repercusión positiva en la Evaluación Censal de estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaMétodo de PólyaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Santillana)San José de Secce (Ayacucho, Perú)El enfoque de la resolución de problemas de George Polya como estrategia para el aprendizaje de la matemática y su repercusión positiva en la ECE 4° grado de primaria de la I.E. N° 38285/MX-P “Sagrado Corazón de Jesús”-Santillanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01