Huamán de la Torre, Carlos GustavoGallegos Ayvar, Yovana2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/721El presente trabajo académico, es de naturaleza pedagógica y la formación continua del docente, porque está orientado a la mejora de las capacidades de los docentes lo que dará lugar a conseguir mejores condiciones de aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos. Por esta razón, se implementó y desarrollo un conjunto de actividades como: talleres de fortalecimiento en el conocimiento del enfoque comunicativo, en estrategias metodológicas de comprensión de textos y en micro talleres en el uso creativo de recursos y materiales didácticos y el fomento del trabajo colegiado mediante la ejecución de jornadas de reflexión y autoformación; los cuales involucrarán las otras dimensiones como el institucional, comunitaria y administrativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa Primaria N° 54030 Virgen del Carmen (Huanipaca)Centro Poblado Huanipaca (Apurímac, Perú)Fortalecimiento de capacidades de comprensión de textos en la Institución Educativa Virgen del Carmen de Huanipaca.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01