Reque, GladysHerrera Ayte, Carmen2018-06-132018-06-132018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1005El proyecto es de naturaleza pedagógica, porque se implementará a los docentes en la estrategia de lectura de Isabel Solé para que apliquen en el aula, la que contribuirá a la construcción de aprendizajes significativos en nuestros docentes y estudiantes en cuanto a la comprensión lectora. Del mismo modo, se establecerá las acciones y actividades que le ofrezcan oportunidades novedosas al estudiante para aprender. Para ello se realizará actividades antes, durante y después de la lectura y ello permitirá mejorar los niveles de comprensión lectora en nuestros estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias educativasComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50865 (Anta)Comunidad Campesina de Pacca (Cusco, Perú)Mejorando los niveles de comprensión de textos aplicando la estrategia de lectura de Isabel Solé en los estudiantes de la IE. 50865-Pacca-Antainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01