Ccasani Yupanqui, ZoraidaQuilli Pinto, Gerardo2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1310El presente proyecto es de la dimensión pedagógica, porque está estrechamente relacionado con las estrategias didácticas y procesos de enseñanza aprendizaje; así como la relación con el estudiante y su aprendizaje para el desarrollo de competencias, capacidades en el área de comunicación a través de la motivación y la generación de un clima favorable para el desarrollo óptimo de las sesiones y los procesos pedagógicos con el propósito de lograr aprendizajes significativos así como la gestión de las condiciones para la preparación de los aprendizajes y el fortalecimiento del desempeño docenteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres (Santiago)Cusco (Cusco, Perú)Procesos Pedagógicos: generadores de motivaciones, buenas relaciones y aprendizajes sostenibles en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Gran mariscal Andrés Avelino Cáceresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01