Silvera Gamboa, Hermelinda RosaDávalos Gálvez, Maribel Cecilia2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1146La Dimensión de la Gestión Escolar que aborda este proyecto es la Dimensión Pedagógica. La naturaleza de innovación es de formación docente, pues a través de un trabajo en equipo y colaborativo se fortalecerán las capacidades pedagógicas de los docentes. El proyecto “Promoviendo el Trabajo en equipo entre docentes mejoraremos los Aprendizajes en Matemática” esta situación problemática se origina por varias causas: La deficiente implementación de los procesos curriculares en el área de Matemática por parte de la mayoría de docentes, la poca práctica de compartir experiencias exitosas y apoyarse mutuamente originando un trabajo rutinario empleando metodología tradicional, poco innovación lo que perjudica el logro de los aprendizajes en el área de Matemáticaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasEducación básica primariaInstitución Educativa N°22455 José de la Torre Ugarte (Pisco)Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)Promoviendo el trabajo en equipo entre docentes mejoraremos los aprendizajes en matemática de nuestros estudiantes del V cicloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01