Campos Martínez, James VíctorRíos del Águila, Teobaldo2018-06-022018-06-022018http://hdl.handle.net/20.500.12833/95Luego de un análisis crítico con los docentes de la Institución Educativa Niña María de Iberia, se comprobó que la problemática surgida son una serie de conflictos y problemas de convivencia. Por este motivo se gestionó el fortalecimiento de la convivencia escolar y democrática a través de espacios de reflexión y cumplimiento de las normas entre docentes, estudiantes y padres de familia del centro educativo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEducación básica secundariaConvivencia escolarViolencia en la escuelaInstitución Educativa Niña María (Iberia)Iberia (Madre de Dios, Perú : Distrito)Gestionando una convivencia escolar y democrática adecuada entre estudiantes, docentes y padres de familia en la IE Niña María de Iberiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01