Vargas Aparcana, Martha IsabelCcoa Quispe, Gualberto2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/752El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica ya que el trabajo del docente con el estudiante se refiere a un conjunto de tareas como: manejo de estrategias didácticas, estilos de enseñanza, y planear las actividades de sesiones de clase, lo cual facilitará la comprensión de textos en los estudiantes. El trabajo corresponde también a la dimensión pedagógica, puesto que trata de procesos fundamentales del quehacer educativo y sus actores: la enseñanza y el aprendizaje, las relaciones que se establecen y los acuerdos entre el director, docentes, estudiantes y padres de familia, el monitoreo y acompañamiento a los docentes, factores que mejoraran el aprendizaje de los estudiantes en la comprensión de textos, de la misma forma se relaciona con la dimensión administrativa, que permitirá dentro del proyecto una coordinación permanente de integrantes de la comunidad educativa en: formas de planeación de las actividades a desarrollarse y a la asignación de funciones y responsabilidades para mejorar la comprensión lectora de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56013 (Suyo)Comunidad de Suyo (Cusco, Perú; Canchis)Mejorando la comprensión lectora a través de estrategias de lectura en la I. E. N° 56013 de Suyo-Sicuani-Canchis -2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01