Lanfranchi Luján, KatyVelasco Sequeiros, Edwin Porfirio2018-06-062018-06-062018http://hdl.handle.net/20.500.12833/132El presente proyecto es de dimensión técnico pedagógico ya que aborda la práctica de formación docente que se verá reflejada en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en las áreas curriculares que imparten los mismos docentes. También es de gestión de formación docente porque el actor principal es el docente quien será el facilitador de la enseñanza en las tics a sus estudiantes a través de las áreas curriculares que imparte. Se plantea enseñar los programas básicos de ofimática vale decir Word, Excel y power point nivel básico a los docentes y a la vez capacitar a docentes y estudiantes en las herramientas Tics como son Cmap Tools, Freemind y Ardora, con la finalidad que se utilice en la mayoría de las áreas curriculares de enseñanzaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación nivel secundariaTecnología de la informaciónLa Convención (Cusco, Perú)Uso didáctico de las TICS en las diferentes áreas de educación para la mejora de los aprendizajes en la institución educativa Christian Bües de Esmeraldainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01