Uehara Shiroma, Ana MirellaCamargo Alegría, Román Humberto2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1509La naturaleza de este PIE es de corte pedagógico. Las dimensiones de la gestión que se abordaron en este proyecto son: Dimensión pedagógica, porque se considera actualizar estilos de enseñanza de los dicentes, actualización y capacitación docente en aplicación de estrategias metodológicas, interacción con los estudiantes, formulación de planes y programas de los módulos educativos, estrategias didácticas novedosas y optimización del proceso de enseñanza aprendizaje. Este proyecto consiste en que los docentes fortalezcan sus capacidad didáctica y sus capacidades técnicos pedagógicas, situación que tienen repercusiones positivas en beneficio de los estudiantes. En la dimensión institucional, los resultados del proyecto fortalecerá la imagen institucional, en la dimensión administrativa este proyecto aporta una mejor organización de los recursos humanos, en la dimensión comunitaria ayudará a mejorar la inserción laboral de los estudiantes que egresen de la instituciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación técnico productivaTecnología de la informaciónCualificaciones profesionalesInstitución Educativa CETPRO Julio C. Tello (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Estrategias metodológicas para mejorar los conocimientos tecnológicos y la práctica pre-profesional de los estudiantes del CETPRO Julio C. Tello - Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01