Cáceres Mariscal, YuriCcallo Choque, Julio2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/536Trabajo de investigación se caracteriza por ser de naturaleza pedagógica, es decir que estamos frente a una situación donde los niños poco comunicativos no tienen un espacio de expresión en público lo que dificulta para el desarrollo de su comunicación oral. El proyecto está diseñado a mejorar los niveles de expresión oral, para ello se aplicado en sesiones de aprendizaje contextualizados. Para dicha actividad se realizó diferentes actividades como: la elaboración de materiales de guiones para el teatro de secuencia de con participación de todos los agentes educativos, a continuación se instaló un ambiente independiente para los trajes con los disfraces, etc. Después de estas actividades se comenzó a desarrollar talleres de capacitación a docentes para elaborar estrategias metodológicas de dramatización y capacidades en la expresión oral luego se elaboró sesiones de aprendizaje en el área de comunicación para desarrollar las dramatizaciones, finalmente se aplicó el monitoreo y acompañamiento en forma sistemática con visitas al aula de docente a docente y viceversaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 50507 (Andahuaylillas)Expresión oralCentro Poblado de Ttiomayo (Cusco, Perú)Aplicación del teatro en el aula para mejorar la expresión oral en la institución educativa n° 50507 de Ttiomayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01