García Chacaltana, Rosa MaríaEstrada Echarry, Antonia2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1093El presente proyecto de innovación tiene doble naturaleza. Comunitaria cuyo fin principal es promover la participación activa y democrática en los diferentes espacios de los actores principales que son los estudiantes y centro de atención en la institución educativa. Pedagógica en la medida que una mejor convivencia democrática garantice mejores aprendizajes emocionales y colaborativos. Orientado a reducir al mínimo los altos niveles de indisciplina y violencia escolar, asimismo permitirá una organización sólida y sistemática de los estudiantes, mediante el parlamento estudiantil garcilasiano, organizando a los Alcaldes de Municipio Escolar, esto promoverá una participación directa de los estudiantes que son sujetos de derecho y actores principales del sistema educativoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEstrategias educativasInstitución Educativa Emblemática Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)El Parlamento Estudiantil Garcilasiano como Medio de Ejercicio Ciudadanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01