Lazarte Paredes, SandraAlvarez Chavez, Wilbert Gualberto2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1082El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de gestión de formación docente porque permite por otro lado activar otras dimensiones como promueve estrategias de convivencia docente, alumnos y padres de familia, porque permitirá elevar los niveles de participación, a partir del ejercicio de nomas de convivencia escolar, permitiéndole al docente utilizar como recurso didáctico para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. Las estrategias propuestas están estructuradas acorde con los diferentes ritmos y estilos de convivencia socioafectiva escolar que permite el desarrollo de capacidades en la formación integral de la comunidad educativa, por lo que el presente proyecto de innovación socioafectiva escolar, poniendo en práctica las normas de convivencia logramos los mejores oportunidadesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa N°38622 (Kimbiri)Convivencia escolarCusco (Cusco, Perú)Estrategias socioafectivas para el logro de convivencia escolar en el nivel primaria y secundaria de la IE. N° 38622info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01