Paquiyauri Sulca, Roy HonoratoRodriguez Rojas, Mary2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1854La naturaleza del proyecto es educativo porque es un proyecto que abarca el aspecto de gestión administrativa, gestión pedagógica, de formación docentee, con participación de los padres de familia, comunidad y de todos los actores del proceso educativo. Entendiendo que la finalidad del proyecto es el mejoramiento de la comprensión lectora de los educandos del plantel es que planteamos la realización de las siguientes actividades: Capacitación docente. Monitoreo y acompañamiento. Reuniones pedagógicas de elaboración y aplicación de sesiones de aprendizaje. Jornadas y encuentros familiares para socializar de muros hablantes y hora de lectura por placerapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 644 (Urubamba)Centro Poblado de Pintacha (Cusco, Perú)Mejoramiento de la comprensión lectora Icono verbal a traves de los muros hablantes y hora de lectura por placer de los estudiantes de la sección 5 años de la I.E. 644 Pintachainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01