Loaiza Polo, Luz MarinaFlores Bayona, María2018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1003El PIE, es de carácter pedagógico que involucra a todos los participantes de nuestra I.E se aplicará a nivel de toda la I.E. (1° a 6°) para ello pretende mejorar estrategias de comprensión lectora a través de talleres con docentes y padres de familia. La aplicación de estrategias motivadoras de comprensión lectora permitirá en los estudiantes crear hábitos de lectura, ampliar su vocabulario, por lo tanto mejorar su rendimiento escolarapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50122 (San Nicolás de Bari)Comunidad de San Nicolás de Bari (Cusco, Perú; Zurite)Desarrollando capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 50122 de Zurite a traves de estrategias motivadorasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01