Agape Pimentel, Maritza AgustinaHuamán Quispe, Héctor2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/470Es un proyecto innovador educativade carácter pedagógico, porque quiere responder a la problemática de los bajos niveles de comprensión lectora en nuestro estudiantes y en la dificultad en el uso de estrategias en comprensión lectora en los docentes y estudiantes de nuestras institución educativa. Este problema se está generalizando debido que no permite que puedan comprender lo que leen, tienen bajo logros de aprendizaje, así mismo el poco hábito de lectura, incluso el poco impulso que se le da al Plan lector Este proyecto““uso de los organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora de textos narrativos y descriptivos de los estudiantes de la I.E.N°56070 de Silly”se ha identificado en la dimensión de pedagógico curricular que consiste en la realización de actividades que promuevan en un primer momento el interés por la lectura (despertar el hábito por leer) en los estudiantes y posteriormente se desarrollarán talleres de fortalecimiento de capacidades para el uso adecuado de estrategias metodológicas en comprensión lectoraapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56070 (Silly)Comunidad Silly (Cusco, Perú; Canchis)Uso de los organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora de Textos narrativos y descriptivos de los estudiantes de la I.E. No. 56070 de Sillyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01