Paquiyauri Sulca, Roy HonoratoSoncco Villegas, Lourdes2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/237El rol mediador y facilitador de los docentes se concentrará en orientar y monitorear la recreación de situaciones problemáticas para favorecer la formalización de conocimientos matemáticos. Así mismo se desarrollarán mecanismos de articulación con la comunidad escolar en pleno, para concretar su participación y compromiso en la ejecución del Proyecto de Innovación y por último sostener la propuesta a través del Planeamiento Institucional que determine las líneas de acción para fundamentar y garantizar las actividades que se ejecutaran, sometiéndolas a un proceso de evaluación permanente en la Instituciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstituto Educativo N° 50598 Wiñayninchis (Urubamba)Centro Poblado de Chichubamba (Cusco, Perú)El desempeño docente en la ludoteca y su incidencia en el desarrollo del razonamiento lógico matemático de los estudiantes de la institución educativa N° 50598 Wiñayninchis de Chichubambainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01