Sarmiento Pérez, Carmen RosaPreguntegui Lizana, Cayo Antonio2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1693En vista al alto índice de bajo rendimiento de aprendizaje en el área de matemática, se propone fortalecer las capacidades docentes en el adecuado manejo de las estrategias metodológicas de resolución de problemas en el área de matemática, insertando proyectos productivos a través de talleres, con la finalidad de mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria de la I. E. N° 38703/Mx-P.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa 38703/Mx-P (Samugari)Centro Poblado Pichiwillca (Ayacucho, Perú)Fortalecimiento de capacidades de los docentes en estrategias de resolución de problemas matemáticos insertando proyectos productivos para mejorar los aprendizaje de los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 38703/Mx-Pinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01