Huarez Sosa, Patricia CarmenParedes Mamaní, José Luis2018-08-152018-08-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1906El proyecto propuesto constituye una oportunidad para la institución y para las demás instituciones educativas que son aliados estratégicos en REDES, GIAS puesto que cuentan con recursos humanos (docentes de aula) necesarios para emprender talleres, capacitaciones reuniones de inter aprendizaje el mismo que tienen la siguiente secuencia: la institución educativa está incluida con otras I.Es, para llevar a cabo un proceso de sensibilización tanto en docentes, estudiantes y padres de familia, luego pasará a una etapa concientización compromisos al cambio a una mejora de actitud frente a la problemática planteado en el proyecto, a través de reuniones a nivel de docentes, directivos y comunidad educativa. El presente proyecto tiene una naturaleza propia que abarca una Dimensión de Formación Docente, al mismo tiempo subcategorizado, esto implica la mejora de los aprendizajes en los docentes, y por ende a los estudiantes, como el fortalecimiento de las capacidades de los docentes en servicio, compromisos que se asumirán por los aliados, autoridades, y comunidad educativa en general.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaFormación de profesoresPlanificación curricularInstitución Educativa N° 56079 (San Pablo)San Pablo (Cusco, Perú : Distrito)Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pabloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01