Agape Pimentel, Maritza AgustinaHuaycho Ccahuana, Reinaldo2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/343El presente proyecto específicamente es de formación docente y aborda la dimensión de la gestión escolar comprometida con la comunidad es decir la práctica docente es de carácter social, objetivo e intencional. en ella interceden los significados, percepciones y acciones de las personas involucradas en el proceso educativo (alumnos, docentes, padres, autoridades, etc.). también intervienen los aspectos institucionales, administrativos y normativos, que en virtud de los propósitos institucionales pretenden la calidad de los aprendizajes de los estudiantes paralelamente mejorando la práctica docente de los maestrosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56269 (Qquerone)Qquerone (Cusco, Perú; Chumbivilcas)Fortalecimiento de Estrategias Didácticas en los Docentes, para el Desarrollo de las Competencias de Lectura y Escritura de los Estudiantes de III ciclo en la IE. No 56269 - Qquerone – Livitacainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01