Teves Ccanre, TeofiloGalindo Ortega, Saul2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/340El proyecto de innovación consiste en partir de capacitaciones docentes sobre lo que es contextualizar, se elaboraron fichas con problemas contextualizados, para que estos sean resueltos por los estudiantes, con orientación adecuada del docente; así como, se elabora y recolecta material educativo estructurado y no estructurado, formando un banco de materiales, adecuado para realizar sesiones de aprendizaje para el segundo grado y para garantizar los logros de aprendizaje educativos, se desarrolla el monitoreo y acompañamiento permanente. Es así, que la elaboración y ejecución del proyecto tiene como objetivo el capacitar docentes que hagan posible una adecuada implementación de sesiones de aprendizaje, las que deben ser contextualizadas, para el logro de aprendizajes significativos, la que dará lugar a una educación de calidadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa N° 50828 Ashid Kumar Bahl (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)Problemas matemáticos de la localidad, contextualizados para el aprendizaje del área de matemática del segundo grado de educación primaria de la I.E. Nro. 50828 Ashid Kumar Bahl, Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01