Huarez Sosa, Patricia CarmenOgosi Huamaní, Luzmila2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1868El proyecto es abordado desde la gestión institucional a la dimensión pedagógica. Propone el uso de nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje por los docentes; el uso de materiales y recursos educativos, también abarca la dimensión comunitaria y organizativa, porque la dinámica de todas las dimensiones es el espacio de encuentro, desarrollo y concreción cotidiana de una propuesta curricular entre alumnos y docentes. Además se ocupa del proceso de aprendizaje individual o grupal y de la evaluación de dicho aprendizaje de esta manera asegurar una gestión transparente y viable para el logro de aprendizaje de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaActividades del aprendizajeInstitución Educativa N° 38181 (Cangallo)Cangallo (Ayacucho, Perú : Distrito)Fortaleciendo estrategia de comprensión lectora en los docentes a través de comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa N° 38181Mx-M de Pampa Cruzinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01