Hidalgo Benites, Faviola AlejandrinaPonce Valer, Nalda Clara2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/589El proyecto de innovación presentado es de naturaleza pedagógica, busca aprovechar el juego en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de matemática con la finalidad de mejorar las competencias matemáticas en los estudiantes de la institución . La dimensión que principalmente se aborda es la pedagógica. La cual se complementa con la dimensión institucional cuando las actividades del proyecto son consideradas en los documentos de gestión las cuales están orientadas a la mejora de los aprendizajes; con la dimensión administrativa cuando se realiza una gestión de los recursos y con la comunitaria cuando se trabaja la mejora de la convivencia escolar y se busca la participación activa de los padres de familia para el logro de los aprendizajesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de las matemáticasEstrategias de enseñanza-aprendizajeEducación básica primariaInstitución Educativa N° 54036 Señor de la Exaltación (Tamburco)Centro Poblado Tamburco (Apurímac, Perú)Jugando aprenden matemática los estudiantes del primer grado de la institución educativa Nº 54036 "Señor de la Exaltación".info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01