Huarez Sosa, Patricia CarmenFlores Salvatierra, Robinson Wilfredo2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/651Considerando que los estudiantes del nivel de primaria de la comunidad de Qarwaschoqe presentan una deficiencia en comprensión lectora, se propone fortalecer la capacidad de los docentes en el manejo adecuado de estrategias de comprensión de lectura a través de la visualización y talleres en la Institución Educativa Publica N° 38587/Mx-P de Qarwaschoqe-Acocro.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Publica N° 38587/Mx-P (Acocro)Comunidad de Qarwaschoqe (Ayacucho, Perú)Manejo adecuado de estrategias metodológicas para la mejora de la comprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01