Huarez Sosa, Patricia CarmenOquendo Reyes, Pedro David2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1747El proyecto de innovación atiende a una necesidad observada en la institución como es el uso escaso de las TIC y su relevancia en el aprendizaje de los estudiantes, es de naturaleza pedagógica porque se quiere desarrollar aprendizajes con el uso de recursos tecnológicos tanto en estudiantes y docentes que se deben empoderar del manejo de las tecnologías considerado entre uno de los perfiles de egreso de la EBR, sabiendo que el dominio de la tecnología no solamente debe ser exclusivo de los estudiantes, sino que debe de representar una herramienta de apoyo para todos los involucrados en la acción del aprendizaje haciéndose significativa una sesión que promueva la aplicación de recursos innovadores a la práctica pedagógica, fomentando una escuela significativa y enriquecedora de experiencias para todos a su vez estrechando las relaciones entre la comunidad educativa e instituciones estratégicas de apoyo, generando un clima basado en expectativas que la comunidad espera de la instituciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaTecnología de la informaciónInstitución Educativa N° 22256 San Antonio de Padua (Pueblo Nuevo)Uso de las TIC en las sesiones de aprendizaje del segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa N° 22256 San Antonio de Padua de Pueblo Nuevoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01