Marthans Sánchez, GianninaCañari Díaz, Wenceslao2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/159El presente proyecto abarca la dimensión de formación docente, al realizar la capacitación de docentes en estrategias de comprensión lectora. Al ejecutar los proyectos de aprendizaje, realizar la actividad de seguimiento y monitoreo de todas las actividades planificadas abarca dimensión orientación educativa. La finalidad o propósito del presente proyecto de innovación es lograr que nuestros estudiantes practiquen la lectura, usando para ello la estrategia de los muros letrados, que consistirá en colocar banner, láminas y fichas de lectura con una variedad de textos narrativos de cuentos de Disney, ilustrados, llamativos y atractivos que les invite a leer, sin tener que obligarlosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaLibros y lectura (UP Hábitos de lectura)Institución Educativa N° 50590 Jesús Lambarri (Huayllabamba)Comunidad de Huayoccari (Cusco, Perú)Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccariinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01