Ágape Pimentel, Maritza AgustinaLeo Hurtado, Mario2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/572El presente proyecto es de formación pedagógica; tiene por finalidad mejorar el desempeño del estudiante y del docente, lo que se busca es otorgar a todos los docentes las herramientas denominadas estrategias de comprensión lectora para que sean aplicadas en todas las áreas curriculares y en todos los procesos pedagógicos con la buena intención de mejorar los aprendizajes de los estudiantes En consecuencia el presente proyecto de innovación pedagógica “Utilizando las Estrategias de Comprensión Lectora Mejoran Nuestros Aprendizajes” , pertenece a la dimensión pedagógica; que pretende abordar uno de los problemas que tiene la institución educativa que es el bajo rendimiento escolar de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstrategias de enseñanza-aprendizajeComprensión de lecturaEducación básica secundariaInstitución Educativa Andrés Avelino Cáceres (Santa Rosa Grau)Centro Poblado Santa Rosa (Apurímac, Perú)Utilizando estrategias de comprensión lectora mejoran nuestros aprendizajes.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01