Uehara Shiroma, Ana MirellaBernal Jimenez, Beatriz2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/336La naturaleza del proyecto es de formación docente y pedagógica asimismo dentro del Marco de buen desempeño directivo en el dominio gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes de los alumnos del segundo ciclo a su vez enmarcada en la dimensión pedagógica porque está relacionada con el logro de aprendizajes y la dimensión administrativa referida al uso efectivo del tiempoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación InicialInstitución Educativa Inicial Augusto Salazar Bondy (Wanchaq)Marcavalle (Cusco, Perú)Estrategias para mejorar la gestión del tiempo y el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de la IE inicial Augusto Salazar Bondy del distrito de Wanchaqinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01