Huarez Sosa, Patricia CarmenLazo Flores, Daniel2018-05-282018-05-282018http://hdl.handle.net/20.500.12833/78En vista de los bajos niveles de compresión de textos que se refleja en los bajos resultados obtenidos por los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54339 de San Juan de Miraflores, en las diferentes pruebas como ECELO y ERA se propiciará que los docentes cambien a un enfoque de lectura con diferentes estrategias activas buscando revertir el bajo nivel de comprensión lectora de los niños, con lecturas diarias en casa y en las aulas y bajo la supervisión de los adultos en sus domicilios y en la escuela por sus docentes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Primaria Nº 54339 de San Juan de Miraflores (Andarapa)Comunidad de San Juan de Miraflores (Apurímac, Perú)Aplicación de estrategias antes, durante y después para lograr niveles satisfactorios en la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54339 de San Juan de Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01