Huarez Sosa, Patricia CarmenManrique Paúcar, Edith Adela2018-08-152018-08-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1904Busca fomentar el hábito lector a través de la estrategia de la lectura por placer, “el docente lee a los niños”, los niños leen por placer, animación a la lectura a través de los cuentos cantados como: la mochila cuenta cuentos y escribiendo libremente creando las condiciones básicas que generen el gusto por la lectura, a través de la selección de los textos de preferencia por los estudiantes, implementado el sector de biblioteca y rotulando los sectores del aula, formando estudiantes críticos, reflexivos capaces de asumir una postura crítica frente a los textos que leen, desarrollando capacidades, habilidades de saber hablar, escuchar y escribir en un contexto real. En el cual previo al proyecto se realizará Jornadas de sensibilización con los docentes para implementar el proyecto con la finalidad de que descubran la importancia de desarrollar el hábito lector en los estudiantes, mejorando su comprensión lectora.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado)Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito)El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Pradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01