Uehara Shiroma, Ana MirellaAguilar Cari, Lucio2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/954El proyecto “Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. José Carlos Mariátegui” de acuerdo a las dimensiones de gestión educativa, se considera específicamente dentro de la dimensión pedagógica, puesto que la propuesta a desarrollar está relacionado con el proceso de enseñanza aprendizaje y estrategias didácticas en comprensión lectora, con el propósito de que los estudiantes sean lectores competentes con estrategias efectivas y eficaces, capaces de enfrentarse de manera inteligente y analítica a diversos tipos de textosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa José Carlos Mariátegui (Cachimayo)Cachimayo (Cusco, Perú; Anta)Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la IE José Carlos Mariateguiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01