Uehara Shiroma, Ana MirellaCana Cancha, Walter2018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1001El proyecto de innovación se encuentra ubicado por su naturaleza dentro de la dimensión pedagógica, considerando que el problema a desarrollar es: el bajo nivel de comprensión lectora en los niños y las niñas, desconocimiento del enfoque comunicativo textual de parte de los docentes, dificultades en el manejo de los procesos didácticos y pedagógicos, uso inadecuado de material y recursos educativos, sesiones de aprendizaje poco pertinentes al contexto; lo cual hace necesario la implementación de programas de capacitación sostenida a docentes en las dificultades mencionadas, a fin de mejorar y elevar el nivel de aprendizaje de los niños y las niñas de la institución educativa con el compromiso de los docentes fortaleza y líderes. Asimismo tiene que ver con la dimensión comunitaria, debido a que se implementará jornadas y encuentros familiares a fin de sensibilizarlos para que puedan apoyar pedagógicamente a sus hijosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50100 La Naval (Anta)Centro Poblado de Izcuchaca (Cusco, Perú)La implementación del Plan Lector, mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 50100 “La Naval” Nivel Primario EBR de Izcuchaca – Antainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01