Gomero Pretel, Veronikha TeresaEscriba Cervantes, Yolanda2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1679Debido al inadecuado manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se propone fortalecer las prácticas pedagógicas, mediante el uso de los cuentacuentos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.P.N° 38389/Mx-P de Machente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaCuento infantilInstitución Educativa Pública Nº 38389/Mx-P (Ayna)Centro Poblado Santa Cruz de Machente (Ayacucho, Perú)Utilizando los cuentacuentos mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº 38389/Mx-P de Machenteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01