Velásquez Pacci, Isolino JuanSalazar García, Félix Dante Darío2018-06-162018-06-162018https://hdl.handle.net/20.500.12833/1455El presente es un proyecto de innovación educativa que se plantea debido a la problemática identificada en el diagnóstico realizado en la I.E. donde se evidencia el bajo nivel alcanzado en las evaluaciones censales nacionales y regionales ECE, ECRE 2015 y 2016 en comprensión lectora. Problema que está relacionado con la Dimensión de gestión pedagógica debido a las causas como la inadecuada aplicación de estrategias de enseñanza de comprensión lectora por parte de los docentes. Para mejorar este caso es imprescindible que los docentes se capaciten, empoderen y dominen estrategias de enseñanza de comprensión lectora para aplicarlas en las sesiones de aprendizaje que es el propósito del presente proyecto de innovación y con ello lograr el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en los estudiantes.application/pdfspaInnovaciones educativasComprensión de lecturaDocentes capacitados en la aplicación de estrategias de enseñanza de comprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01