Velásquez Pacci, Isolino JuanSalazar García, Félix Dante Darío2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1455El presente es un proyecto de innovación educativa que se plantea debido a la problemática identificada en el diagnóstico realizado en la I.E. donde se evidencia el bajo nivel alcanzado en las evaluaciones censales nacionales y regionales ECE, ECRE 2015 y 2016 en comprensión lectora. Problema que está relacionado con la Dimensión de gestión pedagógica debido a las causas como la inadecuada aplicación de estrategias de enseñanza de comprensión lectora por parte de los docentes. Para mejorar este caso es imprescindible que los docentes se capaciten, empoderen y dominen estrategias de enseñanza de comprensión lectora para aplicarlas en las sesiones de aprendizaje que es el propósito del presente proyecto de innovación y con ello lograr el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaComprensión de lecturaEducación básica regularInstitución Educativa Nº 22577 Héctor Francisco Cortez Cabrera (Santiago)Centro Poblado Huarango Mocho (Ica, Perú)Docentes capacitados en la aplicación de estrategias de enseñanza de comprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01