Meza Huamán, RaúlHinostroza Chauca, Marlene2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/889Debido al uso inadecuado de las estrategias de comprensión lectora, se propone mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión de textos a través de talleres de Interaprendizaje en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos de la I.E N° 38057 Santa Rosa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaAprendizajeInstitución Educativa N° 38057/MX-P Santa Rosa (San Juan Bautista)Barrio Villa Santa Rosa (Ayacucho, Perú)Mejorando los niveles de aprendizaje en comprensión lectora a través de talleres de interaprendizaje en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos de la I.E. N° 38057 Santa Rosainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01