Maruri Meza, SulmaVillar Velarde, Irma2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/263Incrementar la comprensión de textos de los niños y niñas mediante el uso adecuado de las estrategias de comprensión de textos. Utilizar de manera eficiente estrategias metodológicas en comprensión de textos, para mejorar el nivel de comprensión de niños y niñas. Elaborar y utilizar adecuadamente materiales educativos como textos recopilados y de creación, tomando en cuenta los intereses del niño y su propia realidad, para dinamizar las sesiones de aprendizaje, planificando oportunamente y de manera colegiada las sesiones de aprendizaje utilizando textos del interés y realidad del niñoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Inicial 257 ( Urubamba)Comunidad de Chicón (Cusco, Perú)Desarrollo de estrategias metodológicas para la comprensión de textos en los niños de cinco años de la IEI 257 de la Comunidad de Chicóninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01